IMPLORANDO A MARÍA AUXILIADORA SU INTERCESIÓN POR EL FIN DE LA PANDEMIA.

LUNES 24 DE MAYO DEL 2021

EL AUXILIO VIENE DE DIOS

MISIÓN CAMINANDO CON MARÍA

Sabemos que no podemos confiar en nuestras propias fuerzas, es por eso por lo que a través del rezo del Santo Rosario y la celebración de la Santa Misa, le pedimos a nuestra Madre Celestial el auxilio que necesitamos para enfrentar estos momentos tan difíciles por los que la humanidad está atravesando.

Los fieles de la comunidad y un grupo de misioneros asistimos con entusiasmo al rezo del Santo Rosario, durante el cual elevamos al Cielo oraciones llenas de fe por familiares, amigos y el mundo entero. 

El Pbro. José Luis Guerra Castañeda presidió la Santa Misa a la que asistieron también un grupo de matlachinas de Armada Blanca. Durante la celebración, se imploró a María Auxiliadora su intercesión por el fin de la Pandemia, ya que sabemos que la Virgen María trae consigo el “Auxilio” de Dios, Jesucristo.

Confiamos en que Nuestra Madre nos dé la fortaleza y auxilio que necesitamos, porque como decía Don Bosco, “Todo lo ha hecho Ella” y es Ella quien puede alcanzarnos la Misericordia de Nuestro Señor.

Juan 2:1 «Al tercer día se celebró una boda en Caná de Galilea, y estaba allí la madre de Jesús; 2 y también Jesús fue invitado a la boda, con Sus discípulos. 3 Cuando se acabó el vino, la madre de Jesús Le dijo: No tienen vino. 4 Y Jesús le dijo: Mujer, ¿qué nos interesa esto a ti y a Mí? Todavía no ha llegado Mi hora. 5 Su madre dijo a los que servían: Hagan todo lo que El les diga.»